Lista de productos
Inicio >> Productos >> Medidores eléctricos >> Medidor eléctrico prepagos

Medidor eléctrico prepagos

    1. Medidor monofásico KWH DDS238-2 SW Presenta una pantalla LCD con iluminación de fondo.
      El medidor muestra en tiempo real parámetros como el voltaje, corriente, frecuencia, y factor de potencia.
      El indicador LED pulsátil, indica el estado de funcionamiento del medidor, y la salida de impulsos viene ...
    1. Medidor monofásico KWH DDS238-2 ZN La pantalla LCD del producto posee retroalimentación y batería de reserva no volátil.
      Además de la medición bidireccional de la energía activa y tiempo de uso activo TOU, el medidor monofásico KWH puede realizar la medición de la energía activa inversa y de la energía activa total.
    1. Medidor monofásico KWH DDS238-2 ZN/S Este medidor está diseñado de acuerdo con los reglamentos de diseño de DL/T645 o MODBUS-RTU, tiene un tamaño pequeño y muchas propiedades excelentes, como, estabilidad, alta durabilidad, alta capacidad de sobrecarga, y baja pérdida de energía.
    1. Medidor eléctrico prepago monofásico de vatios-hora DDSY238El medidor DDSY238 se desarrolla sobre la base del medidor eléctrico monofásico de vatios-hora de buena calidad
      Es un medidor prepago nuevo con tarjeta IC
      Tiene funciones como medición de energía, control de carga, ...
    1. Medidor eléctrico prepago trifásico de vatios-hora DT(S)SY238El medidor de la serie DSSY238, DTSY238 es un medidor prepago nuevo con tarjeta IC
      Tiene funciones como medición de energía, control de carga, gestión de información de clientes, etc. ...

Medidor eléctrico prepago de vatios-hora

Descripción del medidor eléctrico prepago de vatios-hora:
Los medidores eléctricos prepagos, medidor de electricidad de tarjeta IC, es un tipo de medidor de electricidad que es usado para medir y controlar el consumo de potencia en una red eléctrica. Tiene funciones de medición regular como otros medidores eléctricos. Su característica principal es que el usuario del medidor eléctrico prepago tiene que prepagar el dinero antes de usar la energía. Como un nuevo tipo de medidor de electricidad, es ampliamente usado en aplicaciones domésticas e industriales para el ajuste de cargas de energía, comercialización de electricidad u carga fácil de la cuenta de electricidad.
Lixin es un fabricante de medidores eléctricos prepagos en la ciudad de Yueqing en la provincia Zhejiang. Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de medidores prepagos de vatios-hora, medidores monofásicos de vatios-hora, medidores trifásicos de vatios-hora y otros tipos de medidores de electricidad. Nos beneficiamos enormemente por nuestra experiencia de 10 años en la fabricación de medidores eléctricos y sabemos cómo fabricar medidores prepagos circulares de fase simple de alta calidad, medidores prepagos monofásicos, medidores prepagos trifásicos. Debido a un rendimiento estable y preciso de nuestros productos, éstos han ganado una buena reputación en Sudáfrica, Grecia, Países Bajos, Malasia, Filipinas, Perú, Chile, Indonesia, Ecuador, Argentina, México, entre otros. Por favor, contáctenos para más información.